Conócenos

Bienvenidos a
Viancabelle

Nuestro servicio es personalizado, ofrecemos la asesoría durante el proceso de selección del vestido de novia, buscamos que la novia encuentre su propio estilo y se sienta bien, destaque su figura y refleje su personalidad, nos preocupamos por los detalles, lo que hace que marquemos la diferencia.

Suenan las campanas de boda… Vive ese momento único y maravilloso, vestida a tú estilo con un Vianca Belle. Visítanos en nuestro atelier, y juntas encontraremos el vestido a la medida de tus sueños…. Y, brindaremos por ti y por “ La libertad del Sí”.
Vianca Belle está lista para conocerte y asesorarte, para que disfrutes del momento de elegir tu vestido de novia, de acuerdo a tu estilo. Queremos que todas las novias disfruten, vivan ese momento único y maravilloso.

Somos una empresa joven con experiencia, conformada por profesionales con mucho entusiasmo y nuestro objetivo está centrado en la satisfacción del cliente. Estamos dirigidas a mujeres activas, que trabajan, profesionales y que les gusta vestir a la moda.

¿TRABAJAR CON NOSOTROS? Postula en nuestra sección de empleos

Si eres un profesional joven, proactivo, con entusiasmo, dispuesto a asumir retos, y deseas unirte a nuestro equipo para trabajar en el área de promoción y ventas o desarrollarte en el área de producción de diseño de modas y detalles del entalle.

 

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search