Consejos

Elige tu Vestido de Novia sin perder tu esencia

El día de tu boda debes lucir radiante y la única forma de lograrlo es siendo tu, es conservando tu esencia. De todos los detalles que determinan el que tu te sientas cómoda el que más destaca y prácticamente determina tu estilo es el vestido de novia.

 

A continuación te damos algunos tips que debes tener en cuenta al momento de elegir tu vestido:

 Cómo has planificado tu boda; es una boda formal en una Iglesia o Municipio o es informal en la playa o el campo. En que época del año se va a realizar tu boda y a que hora va a ser la ceremonia, un vestido para el mediodía es diferente a uno para ser usado de noche, hay que tener en cuenta la iluminación del local.


Ten definido cual es el presupuesto que has asignado al vestido y dalo a conocer en los Atelieres que visites, para que puedas ser bien asesorada.


Tómate tu tiempo para elegir el vestido de tus sueños. No lo dejes para el último, lo ideal es que lo empieces a buscar unos 6 a 9 meses antes de la boda.


Acude preferentemente a atelieres que cuenten con el servicio de asesoras de imagen. Ellas te podrán indicar cuales son los estilos que más se acomodan a tu tipo de cuerpo, estatura, peso y edad. Pero en lo que respecta a tu estilo y personalidad si lo tienes que definir tu pues el vestido debe reflejarlo totalmente.


Mantén la mente abierta, pruébate muchos modelos, no te puedes imaginar la cantidad de novias que se han sorprendido al probarse un traje que habían rechazado desde un principio.


Ve con alguien de tu confianza, tu madre, una amiga, tu hermana. Podrá verte desde más ángulos, conoce tu carácter y tu estilo habitual, te animará a probarte cosas que no te atreves y al final te ayudará a elegir el mejor vestido.


Al elegir la tela recuerda que los brillos, aplicaciones, encajes y transparencias sirven para destacar; mientras que las telas mate, sin texturas y sin bordados disimulan cualquier defecto. Igualmente que los drapeados en diagonal ayudan a marcar la figura y destacan la cintura.


No te conformes con cualquier vestido, es tu día más especial, y seguro que si sigues buscando encontrarás el traje de tus sueños.
Un último consejo: Elije un modelo en el que te sientas cómoda. Sí bien debes lucir fantástica y ser la más bella de la fiesta, sin embargo, también quieres disfrutar el día. Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda.


¡¡¡ Tu vestido tiene que hacerte lucir y sentir como una reina !!!.


Sobre el Autor


Vianca Belle


Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la "Libertad del Sí", vestida con un Vianca Belle.

 

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search