Consejos

¿Ya decidiste como quieres llevar el cabello el día de tu boda?

Para toda novia, lo más aconsejable es elegir primero el vestido y luego los complementos. La imagen que proyectamos debe ser coherente en todas las variables que la componen, esto incluye el vestido, los accesorios, el peinado, el maquillaje y el ramo.

El peinado más aconsejable dependerá de los detalles y complementos elegidos. Si, por ejemplo, tenemos pensado usar un collar o colgante importante, no se recomendará llevar el cabello suelto porque lo único que logra es opacar a este complemento. Lo mismo sucede si el vestido cuenta con detalles en los tirantes.

A la hora de elegir entre un peinado recogido, semi recogido o suelto hay dos elementos que debes tomar en cuenta: el tipo de vestido que usarás en tu boda y tu estilo personal.

Si eres una novia más clásica, con gustos un tradicionales que has elegido un vestido hermoso pero conservador, de seguro te sentirás cómoda experimentando con un peinado recogido. Utiliza una tiara como tocado, que se complemente con el vestido y los accesorios.

Si tu estilo es más romántico y toda tu boda lo refleja, conviene que optes por peinados semi recogidos con ondas y movimiento que puedan mostrar ese pensamiento lleno de amor que buscas plasmar en este importante día.

Para las novias que siempre están a la vanguardia y detrás de las últimas tendencias, los peinados recogidos más experimentales les vienen como anillo al dedo: trenzados, modernos y con toques innovadores, una experiencia que refleja su modo de ver la moda.

Y si eres más bien una novia que ama la naturaleza y opta siempre por tendencias más ecológicas o sencillas, debes llevar el cabello suelto, en ondas y valiéndote de tocados de flores.

Por último, lo más aconsejable es ir preparando el cabello los meses previos a la boda. Por ejemplo, manteniendo las puntas con cortes regularmente para que no se resequen. También se sugiere que la tintura y los reflejos se realicen un par de semanas antes del gran día, ya que permite que el color se asiente. Para lograr un aspecto radiante, se sugiere hidratarlo e incorporar productos y baños que recomiende el profesional según nuestras características, esto hará que el pelo tenga un brillo propio y que la novia se vea más radiante.


Consejos
• Revisa revistas y estilos y elije aquellos que más se adaptan a ti para que luego los pruebes con tu maquillador y peluquero
• Las pruebas de peinado y maquillaje son justamente para definir lo que te sienta mejor y lo que más te agrada, así que no temas probar las veces que sea necesario hasta encontrar el look que te hace feliz.


Sobre el Autor



Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la "Libertad del Sí", vestida con un Vianca Belle.

 

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search