Consejos

Consejos para una boda sin estrés.

Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta ni por todos los detalles que saldrán a la perfección, sino por lo que significa: estás uniendo tu vida con la de la persona que amas. Este debe ser el enfoque principal de tu día. Aquí algunos consejitos que te ayudarán a disfrutar de tu día plenamente y con un mínimo de estrés.

 

  1. Planea que todo esté listo una semana antes de la boda.

Tu quieres que para el día de la boda todo esté en su lugar  y listo para conectar. Una semana antes, y ya con todo finalizado prepara un compendio que enliste los proveedores de servicio de tu boda con nombres, datos de contacto, y servicios contratados con cada quien. Esto te facilitará delegar cuando llegue el momento… y si alguien tuviese dudas o si hay algo que aclarar sólo necesitas sacar la lista y listo!.

  1. El día de la boda delega y permite que otros te ayuden.

Cuando estás planeando un evento tan importante para ti como lo será tu boda es fácil caer en la creencia de que si no lo haces tú no se hará. Pero este tipo de actitud dificultará que puedas disfrutar de tu día. Así que prepárate a delegar. Delega con inteligencia a las personas correctas y proporcionales las herramientas que necesitarán para ayudarte. Ellos estarán felices de ayudarte y también de ver como tú disfrutas de tu día plenamente y sin preocupaciones.

Importante: Una vez que hayas delegado déjalo ir. Si has dado esta responsabilidad a otra persona es porque confías en ella. No se vale estar preocupada y supervisando. Si delegas delega en pleno. Si sientes que no puedes delegar tareas a familiares o amigos entonces considera contratar un coordinador de bodas.

  1. Programa las actividades pre-boda con bastante tiempo de sobra.

Peinado, maquillaje, transportación al lugar, fotografías…prográmalo todo con anticipación, sé generosa con el tiempo, y sigue el programa del día. Se generosa con los tiempos pues pueden haber imprevistos y si tienes tiempo de sobra entonces será más fácil conservar la calma y

  1. Consiéntete y cuida de ti.

El día de la boda querrás dejar de lado las minucias y detalles del día y enfocarte en tu bienestar. Si tú estás bien, todo estará bien. Lleva a cabo alguna actividad que te relaje y equilibre como hacer tu rutina de ejercicio usual, meditar, hacer yoga, o simplemente tomar un baño de burbujas. Dedica este tiempo 100% para ti sin interrupciones. Date permiso de disfrutar de la anticipación del día y de todos los sentimientos que esta experiencia trae consigo.

  1. Mantén el enfoque en lo importante.

El objetivo de este día es: celebrar el amor que tú y tu pareja sienten el uno por el otro. La ceremonia, la recepción, el banquete, las flores, la decoración, los recuerditos, son todos para ayudarte a compartir esta dicha con familiares y amigos. Que este sea tu enfoque en el mero día y verás cómo podrás apreciar más todos los aspectos de tu boda.

  1. Disfruta y se flexible.

Antes del día de tu boda preocúpate por todos los detalles, da tu mejor esfuerzo en que todo salga como lo deseas en tu boda, organiza todo con cuidado y el día de la boda enfócate en lo importante, y mantén una actitud positiva Tal vez todo salga perfecto, tal vez alguna cosa no salga justo como los planeaste. ¿Sabes qué? No importa.Vive cada instante de la celebración plenamente.  Verás que al final del día lo que más atesorarás serán los recuerdos de haber compartido el amor tan maravilloso entre tu pareja y tú con familiares y amigos.

Sobre el Autor

Vianca Belle

Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la “Libertad del Sí”, vestida con un Vianca Belle.

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search