Consejos

Lo que NO deben hacer antes de la boda

Mediante estos consejos queremos que estés preparada para tu boda y puedas disfrutar plenamentede tu dia.

 1) NO te broncearás un día antes de la boda:

 A todas nos gusta estar bronceadas, pero si llevas tiempo sin hacerlo, no es bueno que lo hagas un dia antes de la boda. Es recomendable empezar, por lo menos, un mes antes. Así se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento o que se te esté pelando la piel.

Además tienes que tener en cuenta que tu bronceado debe ser parejo,evitando que se te marquen los tirantes del bikini, sobre todo si tu vestido es strapless.

2) NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda:

Es conveniente realizar estos cambios mínimo una semana antes. Asi se previenen imprevistos y hay tiempo suficiente para corregir. Puede ser que no te guste el color del tinte en tu cabello o que la depilación no sea la correcta

3) NO abusarás de la sal la semana antes de casarte:

Es importante que antes de casarte evites consumir sal y alimentos ricos en sodio pues así evitarás retener líquidos, que te hinchran y pueden provocarte malestar durante la boda. Por ejemplo que se te hinchen los pies y te duelan los zapatos.. Aunque no lo creas puedes pesar de 3 a 5 kilos menos si no retienes líquidos.


Sobre el Autor

Vianca Belle

Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la “Libertad del Sí”, vestida con un Vianca Belle

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search