Consejos

Tips de belleza para el día de tu boda

El sueño de toda mujer es el día de " Su Boda ", el día tan ansiado donde anhelamos sea perfecto y lucir radiante. El día donde nuestra única preocupación es lucir bellas; sin ninguna otra distracción, teniendo como tarea fundamental nuestras citas con: Maquilladora, Manicuras, Peinado, Pedicura, Uff!!! Entre otras ….

Acá te daré algunos datos para lucir espectacular ese gran día:

  • MAQUILLAJE: Mas Color!

Las fotografías disminuyen el tono y color de piel y maquillaje; entonces no debes de tener miedo y es hora de resaltar tus ojos; mejillas y labios con mucho color…. Ah! pero eso no indica que exageres con los colores, solo es reforzar los tonos que vas a utilizar ese día.

Anímate probando en tu casa usando el maquillaje para el día tan esperado, tomate fotos así te darás cuenta tu misma que es lo que deseas reforzar mas en cuanto a tono.

Con este tips darás un chec cero preocupaciones en cuanto al maquillaje para el esperado y ansiado día.

  • A PRUEBA DE LAGRIMAS:

Y llego el día y con ello un sin número de emociones y lágrimas, pero que esto no te detenga no temas más por tu maquillaje!!!

Existen hoy en día varios productos Waterproof ( a prueba de agua ) pero hay otra opción simplemente para que asegures más el maquillaje y estas son la laca selladora , este producto fijara tu delineador y mascara de pestañas , con esto no tendrás ningún percance y podrás emocionarte todo lo que desees , pues esa emoción no hará correr tu hermoso maquillaje.

  • NUESTRA PIEL:

Debemos empezar a preparar nuestra piel dejando de utilizar por completo el jabón de tocador ya que contiene sustancias químicas, en su reemplazo debemos utilizar un limpiador facial, este limpiador debemos dejarlo actuar para luego proceder a enjuagar nuestro rostro con agua mineral.

Tu rostro debes secarlo dando toques con una toallita, después aplicaras un exfoliante dejas actuar y luego procedes a enjuagarte.

Finalizas aplicando tu crema de día o de noche según la hora.

  • TUS PIES HAZLOS RELUCIR

Recuerda que tus pies deben lucir igual de espectacular que tu rostro en el día de tu boda, deben estar estupendas. Acá te doy una receta casera:

Llena una tina con agua caliente y añade rodajas de limón, pon los pies adentro de la tina y déjalos así por 5 minutos. Saca los pies y con media rodaja de limón pásalos por cada pie , vuelve a meterlos al agua para enjuagarlos .

Después puedes aplicarte un aceite corporal.

 

Sobre el Autor | Vianca Belle

Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la “Libertad del Sí”, vestida con un Vianca Belle

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search