Consejos

El look Nupcial: El peinado es fundamental

Encontrar el “ Look Nupcial “ ideal es tan importante como elegir “ El Vestido”.El peinado es un complemento fundamental para el Gran Día.
Escoger “ El vestido “ soñado es una tarea que parece difícil de lograr, pero una vez que lo encontramos nos surge una preocupante pero tambien esperada pregunta : Que hago con mi pelo?? Moño , suelto , recogido ….Para responder esta intrigante regunta te ayudaremos con los siguientes tips :

 

EL PEINADO : SE QUIEN DEBES SER “ TU “  NO HAY NADA MAS NATURAL Y BELLO SIENDO TU

La regla de oro es sentirse comoda luciendo un peinado en la que te reconoscas y seas fiel a tu personalidad y estilo .

Pues el mayor error de algunas novias es ser quien no deben en el día tan único y crucial de sus vidas ,donde son las unicas protagonistas .

No vayas a un error por llamar la atención ….tomate tu tiempo, elige pensando en resaltar tus mejores atributos de tu rostro, rodeate de profesionales que sabran guiarte si llevar un velo o tocado , una corona o semicorona ..

look1

 

Ellos te sabran guiar realizandote varios peinados para saber cual te favorece , ademas de poder fotografiarte para veas el angulo que mejor se luce el look.

 

look2

Un detalle muy importante es saber combinar peinado y vestido

 

look3

Look :  cabello semisuelto con ondas amplias pero recogido en media cola con una peineta dejando al descubierto el detalla muy sensual de la espalda para novias un poco mas atrevidas . 

 

look4

 

Look : cabello recogido en un moño dejando ver el detalle de vestido y parte de la piel , un detalle muy romántico para las novias soñadoras . 

 

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search