Consejos

Elección del velo para el día de tu boda

Según las historias de nuestras abuelas: el velo se usaba para proteger de los malos espíritus. Hoy en día el Velo es un accesorio un lindo adorno que te ayudara a complementar   tu vestido, debes entender que el velo debe de ir de acuerdo a la forma de tu cara, cuerpo y peinado.

PASOS  A SEGUIR PARA LA ELECCION:

  1. Paso muy importante es saber elegir el velo de acuerdo al diseño de tu vestido, algo que ayude a complementarlo, a lucirlo no a destruirlo.
    El velo debe ayudar a combinar con el estilo elegido del vestido.
  2. Si tú vestido es demasiado elaborado entonces deberás elegir un velo simple, para que no te quite protagonismo  o llame la atención pero de forma negativa.
  3. Si en caso el vestido es simple puedes optar por un velo algo más elaborado donde ayude a remarcar el trazo y corte del vestido.
  4. No optes por un vestido y velo elaborados o cargados, a menos que pertenezcas a la realeza donde suelen combinar ambos detalles con demasiada algarabía y ostentosidad.
  5.  El velo necesita combinar con el color del vestido, puede ser mate o brillante.
  6.  Dependiendo de tu vestido puedes elegir, las capas ya sea de 1,2 ó 3.
  7.  Es necesario que consideres el lugar de la boda para que elijas el velo adecuado. Por ejemplo:
    *Si te vas a casar al aire libre debes considerar el viento, la suciedad.
    *Al ser demasiado largo el velo podría arrastrarse y ensuciarse, talvez deberías optar por un velo a la  altura de la rodilla o más corto.
  8. Y por último si tienes tanto tema por buscar y conseguir el velo adecuado que combine con tu vestido, lo ideal sería que compres uno hecho a tu requerimiento, así aseguras: largo adecuado, color, detalle, corte, capas y sobretodo que hará definitivamente complemento con “El Vestido “.

 

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search