Consejos

LA TORTA DE BODA: Tradición y simbolismo

Tradición que se remontan a siglos atrás. La torta de Boda simboliza la abundancia que se espera para el nuevo matrimonio, y el partirlo juntos simboliza que los novios se apoyaran mutuamente y buscaran un porvenir en pareja.

 

El ritual de partir el pastel junto con tu pareja simboliza la primera comida que comparten los recién casados. Tu esposo deberá colocar su mano sobre la tuya para que entre los dos corten la primera rebanada; luego tú le darás un pequeño pedazo de pastel y él a ti. Esto tiene un significado muy especial: Yo soy la mano que provee y yo la que comparte.

La torta le dará ese toque dulce a ese día tan especial  tiene que representar el  estilo y su personalidad de los Novios.

Tips para elegir la torta:

  • Quien será tu proveedor o Catering que les ofrece una torta dentro del precio de tortas y que también vaya acorde el tema decorativo y temático de tu Matrimonio.
  • Elegir el sabor que les gusten y sobretodo el look como saben todo entra por los ojos. Tener en cuenta a sus invitados, ya que entre ellos se repartirá la torta.
  • Antes de solicitar la torta, ¡probarla! Si a ustedes les gusta,  les gustará a todos.
  • Elegir la pastelería que nos brinde confianza, de la que sean clientes y en la que confíen, seguro que no les fallará.
  • Tener en cuenta si se casan en el verano, elegir una torta fresca, si se casan invierno o en otoño, que se han sabores más dulces.
  • También podrían optar por poner en cada piso de diferente sabor.

Sobre el Autor: Vianca Belle

Vianca Belle cuenta con su colección de diseños exclusivos, listos para ser estrenados. Diseños innovadores, modernos, clásicos que buscan satisfacer tus requerimientos con productos de calidad y precio razonable. Pensando en ti, Vianca Belle cuenta con instalaciones diseñadas para tu comodidad y con consultoras de imagen especializadas que te ayudarán a seleccionar tu vestido de novia de acuerdo con tu estilo. Te esperamos en nuestro atelier para que goces de ese momento. Vive ese momento único y maravilloso en tu boda, celebrando la “Libertad del Sí”, vestida con un Vianca Belle.

Contáctenos

Dirección: Av. San Luis 2784, 2do piso.

San Borja - Perú

Teléfono: (+51) 593 5239

Teléfono: (+51) 224 4462

Celular: (+51) 991 679 272

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Copyright 2017. Viancabelle. Diseñado por: Valsan Fox

Search