Testimonios

Testimonios

Xenia Mendoza

Excelente atención!!! Variedad de modelos para todo costo. Gracias por la atención, seguiré recomendando a mis amigas.
Facebook

Alicia Mesía

La experiencia que tuve fue muy buena, lo que me gustó fue la atención, el cuidado con los vestidos que nos presentan para probarnos. Los vestidos que tienen son únicos, no se encuentran en otro lado y la verdad es que el vestido que me compré es muy lindo, me encanta.
Facebook

Ada Salinas

Son el mejor atelier del mundo!!! Tuve la mejor atención en todo sentido. Quedo re-feliz por haberlas elegido.
Facebook

Carmen Ruiz

ME SIENTO MUY FELIZ, COMO UNA REINA. LA ATENCIÓN QUE ME BRINDÓ EL EQUIPO DE VIANCABELLE FUE EXCEPCIONAL. ES LO QUE TODA NOVIA SUEÑA. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Facebook

Alcira Bazán

Gracias por su atención. En todo excelente servicio, mi vestido quedó como yo quería. Me encanta y estoy muy contenta. Las chicas me atendieron muy bien, me hicieron sentir como en casa.
Facebook

Carol Palomares

Agradezco a Vianca belle por su servicio profesional, su atención personalizada y la calidez en el trato, auguro muchos éxitos a Vianca belle y gracias por hacer más placentero el encontrar el vestido de mis sueños.
Facebook

Alejandra Patiño

Más que venderme un vestido me acompañaron durante todo el proceso de selección, entalle y en la elección de cada detalle. Tanto la atención como el servicio superaron mis expectativas, por la calidez en el trato y el profesionalismo que en todo momento demostraron.
Facebook

Cecilia Razuri

En Vianca Belle me sentí acogida con la buena atención que me brindaron, la variedad de vestidos fue lo esperado dentro de mis expectativas.
Facebook

Cinthya Pacherres

Cinthya Pacherres Gracias por todo !!!!
Facebook

Diana Velarde

¡¡¡ No hay discriminación!!! Viancabelle: «Cualquiera sea tu talla siempre te vamos a atender con la misma calidad y profesionalismo»
Facebook

Claudia Cisneros

Considero mi experiencia en Vianca belle realmente reconfortante, han sido una excelente ayuda y una auténtica compañía en el momento de elección de mi vestido de novia.
Facebook

Elida Taca

El vestido que estoy adquiriendo es el primer vestido que me probé. Creo que en ese momento me emocioné, porque días antes estaba relajada y creo que en ese momento fueron los primeros nervios de toda esta etapa.
Facebook

Cristina Tanta

Les agradezco la paciencia y la confianza que su grupo de trabajo genera a cada novia y familiares.
Facebook

Elizabeth Ramos

El servicio, comodidad y atención es excelente. Sigan siempre asi.
Facebook

Diana Espejo

“Desde el primer momento quedé sorprendida gratamente por los diseños y sobre todo por la atención. Las chicas son lo máximo y me hicieron sentir realmente una princesa”
Facebook

Erika Lozano

En Vianca Belle encontré mi vestido soñado, todo en un solo lugar: calidad, elegancia y una buena Asesoría. ¡Gracias a todo el equipo de Vianca belle!!!
Facebook

Estela Ruiz

Me sentí bien con el equipo de asesoras, es un servicio personalizado. Definitivamente los preparativos para una boda son estresantes pero en Vianca Belle me hicieron sentir muy relajada, me dieron confianza. Me sentí feliz, tranquila y engreída
Facebook

Gina Mendoza

Estoy contenta y conforme con el servicio. Recomiendo venir a Vianca belle.
Facebook

Evelyn Paredes

Mi experiencia en Vianca belle fue muy buena, disfruté cada instante con todo el equipo de vestuaristas y asesoras de imagen, quienes me ayudaron a la elección del vestido perfecto y asi cumplir mi sueño de ser una princesa el dia de mi boda.
Facebook

Giovanna Guillen

Muy buena atención, buena paciencia, flexibles con los horarios, buena presencia. Sigan así.
Facebook

Fiorella Rosas

Muy buena la Atención. Felicitaciones; los vestidos son muy bonitos, difícil decidir. Gracias!!!
Facebook

Gisselle Gallardo

El trato y experiencia en Vianca belle fue muy bonito y agradable. Tuvieron mucha paciencia, ánimo y calidez en los momentos de hacerme las pruebas de vestido.
Facebook

Gabriela Asmat

Cuando empecé a ver los preparativos para mi boda, pensé que el vestido de novia sería lo mas difícil de encontrar. La primera tienda que visité fue Vianca belle y todos los modelos me parecieron lindos.
Facebook

Grace Orjeda

Buena atención de las personas que atienden y capacidad de dar soluciones inmediatas.
Facebook

Irma Centurión

Agradecidísima con la atención prestada desde la recepción, costura y diseñadora principal.
Facebook

Jessenia Palomino

Me trataron a mi y a mi familia muy bien.
Facebook

Ivon Saenz

Mi experiencia en Vianca Belle fue muy buena. Recibí una atención personalizada, estuvieron al tanto de cada detalle de mi vestido y lo más importante me hicieron sentir cómoda, tranquila, como en casa, ya que siempre me escuchaban con cada detalle que quería y siempre me asesoraban.
Facebook

Jessica Coronado

Muy buena la atención de todo el personal, amables y serviciales- Muchas Gracias!!!
Facebook

Janeth Santillan

Me quedo contenta con el servicio que he recibido, existe una organización y cuidado del servicio que brindan. Los recomendaré.
Facebook

Johanna Carozzi

Fui a un showroom y me dieron una propaganda, a los pocos meses, conversando con mi novio, vimos varias opciones pero la propaganda de ustedes era tan bonita que decidimos venir aquí.
Facebook

Jenny Fretel

Desde que llegué a Vianca Belle me trataron muy bien, sin querer les tomé gran cariño, me orientaron un montón.
Facebook

Jordana Eyzaguirre

Muy atentas en su atención, amables. Al final todo quedó muy bien, como yo quería. Muchas gracias !!!
Facebook

Juliana Diaz

Gracias por la amable atención!!!
Facebook

Karim Alarcón

Sobre mi experiencia en Vianca belle, ha sido muy buena; llegó sin pensarlo, en mi primera visita para ver los vestidos (desde mucho tiempo atrás yo ya tenía pensado y definido mi modelo de vestido) encontré lo que siempre soñé como mi vestido de boda.
Facebook

Julieta Acevedo

Me sentí muy a gusto, siempre mostraron mucha disponibilidad y amabilidad. Excelente servicio los recomendare a mis amistades.
Facebook

Karina Barandiarán

Encontré el vestido que buscaba, es perfecto, de verdad una gran tranquilidad conocer un atelier tan preocupado donde me atendieron como una princesa.
Facebook

Julissa Aleman

Hola, Mi nombre es Julissa Aleman y les contaré lo que me paso momentos antes de mi matrimonio y después de haber intentado cubrir cada detalle para un matrimonio perfecto cometí uno de los errores más grandes de los que a nadie se le debería ni siquiera ocurrir.
Facebook