Consejos

Consejos

Los peinados de boda más extravagantes

¿Quién no ha pensado lucir un peinado de alfombra roja el día de su boda?
Todas queremos ser la novia más guapa, o la invitada perfecta en una boda. Son eventos especiales en los que queremos destacar, y llevar un look espectacular, que todos nos miren al pasar.

Leer más »

Puntos relevantes para tu boda

Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta ni por todos los detalles que saldrán a la perfección, sino por lo que significa

Leer más »

Tips para armonizar joyería y vestido

Ese día, brilla con tu propia luz. Y para que nada estropee o apague tu apariencia, debes prestar atención a todos los detalles. Vístete primero. El peinado también es la clave. Ramo es la nota de color que necesita. ¿Y las joyas? Joyas para tu boda es el broche definitivo, el broche que realza todas tus virtudes y te hace lucir deslumbrante.

Leer más »

¿Qué flores usar en el buqué?

¿Buscas armar tu buqué perfecto? Aunque bien es sabido que es un clásico en el mundo nupcial. Su nombre proviene de las flores recogidas del bosque, de ahí las palabras buqué o bouquet. ¡Interesante! ¿Verdad? Sin duda, es un ramo que favorece a todas las novias, ya que realza su estilismo debido a su sencillez y elegancia.

Leer más »

¿Cómo es la silueta tipo Imperio?

Los vestidos de novia tipo imperio son muy indulgentes con muchos tipos de cuerpo, por lo cual es otro de los favoritos de las novias. Se caracterizan por tener una cintura alta, justo debajo del busto, y su falda cae desde esta en forma agraciada.

Leer más »

Tu vestido tu esencia

El día de tu boda debes lucir radiante y la única forma de lograrlo es siendo tú, es conservando tu esencia. De todos los detalles que determinan el que tú te sientas cómoda, el que más destaca y prácticamente determina tu estilo es el vestido de novia.

Leer más »

3 Colores recomendados para tu boda

Cuando vas a casarte, normalmente eliges los temas de la boda y después eliges los colores que utilizarás en la decoración. Tradicionalmente las bodas están llenas de colores claros predominando el blanco, los tonos pastel y los colores cítricos.

Leer más »

¿Cómo evitar el estrés organizando tu boda?

¡Ese será tu día! Sin embargo, cuando te comprometes, “tu día” se transforma en un manojo de dudas (tanto para los detalles más pequeños, como las más importantes decisiones). Obviamente, las dudas no son buenas compañeras a la hora de planificar tu matrimonio. ¿Qué hacer entonces? Aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a vivir sin estrés las semanas previas a tu boda.

Leer más »