Agasajar con un obsequio personalizado y muy especial a los familiares y amigos a quienes invitaron con esas tarjetas de matrimonio que escogieron con tanta ilusión, para que los acompañen en su día Boda, es una manera de agradecer su asistencia y transmitirles lo importante y significativo que es para ustedes poder celebrar su unión rodeados de las personas que más quieren.
𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀: Uno de los más usados, además de los más deliciosos, son los detalles dulces. Aquí hay un sinnúmero de opciones, desde las clásicas almendras confitadas empacadas en pequeñas bolsitas de tul o en cucuruchos de papel de colores, hasta originales chocolates de figuras que pueden representar al novio, la novia, tener alguna frase o estar decoradas con los colores de la boda.
𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀: ¿Qué mejor que regalar vida para celebrar el amor? Las plantas son sinónimo de naturaleza, tranquilidad y belleza. Además, son ideales para obsequiar en matrimonios al aire libre o en alguna locación campestre.
𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼: Elegir entre una amplia selección de objetos funcionales, prácticos y de diseño es una idea fabulosa a la hora de buscar el detalle para que sus invitados disfruten y recuerden su gran día. Algunas opciones pueden ser incluso funcionales durante la celebración. Por ejemplo, si la boda es en clima cálido o al aire libre una buena idea es regalar abanicos de madera o papel, sombrillas de colores o sombreros. Esto hará que el lugar de la fiesta se inunde de color.
.
Si deseas realizar alguna consulta, déjanos tu comentario para poder responderla.
Programe una cita Aquí: Teléfono: 7660436 / 946 259 953