Elida Taca

El vestido que estoy adquiriendo es el primer vestido que me probé. Creo que en ese momento me emocioné, porque días antes estaba relajada y creo que en ese momento fueron los primeros nervios de toda esta etapa.

Recuerdo que me emocioné tanto que tenia los ojos húmedos, la amiga que me acompañó a la prueba también se emocionó, re cuerdo que nos abrazamos de tanta emoción.

Creo que cuando uno va a casarse lo más difícil es elegir el vestido, sobre todo para una mujer, porque tienes sentimientos encontrados entre tristeza, alegría, por la nueva etapa que vivirás.

Elegí el vestido de Vianca belle porque fue el primero que me encantó. El color fue el que siempre busqué (no quería blanco) me parecía común. El detalle del encaje es otro detalle que me encantó y la tela le da la sensación de elegancia pero a la vez es imponente. Con cada prueba recuerdo que me emocionaba más y hoy que es el día que voy a recogerlo estoy más nerviosa que nunca. Es una experiencia que no puede describirse. Solo queda decir estoy contenta y muy agradecida a Vianca belle por ser parte de este sueño y esta nueva etapa que me toca experimentar. Gracias por todo el apoyo en esta elección, creo que como profesionales son excelentes. Gracias a todas las personas que hicieron que el vestido me quede perfecto. Gracias….

Octubre 2012

Deja un comentario