Julissa Aleman

La vida es maravillosa porque siempre te da motivos porque luchar.

Hola, Mi nombre es Julissa Aleman y les contaré lo que me paso momentos antes de mi matrimonio y después de haber intentado cubrir cada detalle para un matrimonio perfecto cometí uno de los errores más grandes de los que a nadie se le debería ni siquiera ocurrir.

¨Ser considerada con la señora que me confecciono el vestido porque era familiar y recomendada de una amiga.¨

Después de haberme hecho diferentes pruebas en diferentes oportunidades y estipulando la tela que se usaría para la confección de mi tan esperado vestido. Misteriosamente siempre existía la excusa perfecta para hacerme entender: el por qué, el vestido no lo podía ver completo.

He mandado bordar el torso, he mandado a traer tul del extranjero decía, confía en mí, yo he confeccionado a muchas modelos y mises, se lo que hago!!! ; Y con una linda sonrisa me despedía desde su ventana diciéndome no te preocupes, tendrás tu vestido una semana antes del gran día.

Pero una semana antes por la mañana lo único que tuve fue una postergación hasta el 16 ten me un poco de paciencia por favor, como te voy a fallar me dijo.

El tiempo paso y el 16 de enero llego junto al gran día de ver mi vestido terminado, así como las distintas pruebas de maquillaje y el tiempo saturado de decisiones de último minuto que nunca faltan.

Y por la tarde la misma llamada a mi celular que decía… ya tengo el vestido terminado por favor te lo podría llevar mañana por que ahora estoy un poco lejos…… ummmmm dije yo , si ya lo tiene terminado , no hay problema, igual no tengo mucho tiempo para atenderla … está bien Sra. mañana por favor sin falta.

Las horas corrían más rápido de lo usual y el 17 de enero amaneció y aunque todo fue calculado al milímetro, los detalles siguen saliendo y las pruebas de peinado no pueden esperar…el salón ya está separado!!! , pero dentro de todo el alboroto algo rondaba en mi cabeza y llame para confirmar la entrega del vestido, sin problemas contesto, te lo llevo por la noche has tus cosas con tranquilidad que te hago el delivery.

Luego de salir por la noche de mi prueba de peinado y faltando pocas hora para anochecer, al fin pude revelar ante mis ojos el famoso vestido.

Ohh no!!! Me di con la ingrata sorpresa que mi vestido no estaba terminado, faltaba más de la mitad por terminar, le faltaba poner todas las aplicaciones de pedrería, la tela que yo había pedido había sido cambiada, mí vestido estaba horrible…. no se imaginan lo angustiada que estaba y la desesperación que sentía ya casi era el día y mi vestido no estaba listo.

Esa noche no pude dormir le pedí con todo mi corazón a nuestro Padre celestial que me ayude, me ilumine y me enseñe el camino para no dejarme derrumbar y encontrar la solución, divino él y su gran amor hacia mí, que puso en mi camino ángeles maravillosos como mi ahora esposo Alejandro que fue mi sostén todo el tiempo y todas las maravillosas personas de VIANCA BELLE.

La desesperación era inmensa y cuando en la mañana desperté después de llorar toda la noche, cogí la chapa de la puerta y pude ver el llavero que estaba colgado, decía VIANCABELLE así que sin dudarlo nos dirigimos hacia el atelier de novias, en el camino hice la llamada para saber si me podían atender y desde el momento que llame parecía como si entendieran lo que me estaba pasando, la Srta. María del Carmen al verme pregunto ¿ en qué me podía ayudar? y le conté todo lo que me estaba pasando y afectuosamente con un abrazo me ayudo a tranquilizarme y me dijo, no te preocupes todo va a salir bien, deja el problema en nuestras manos , nosotras te ayudaremos hoy te casas si o sí .De inmediato y sin impórtale lo que iba haciendo, dejo su administración para ayudarme y para no perder tiempo comenzó a escoger los posibles vestidos, momentos después llego Liliana, que también me pregunto, cuando es tu boda y entre lágrimas le respondí hoy día a las 8 de la noche, y sin tener que decir una palabra más ,trajo muchos vestidos , uno más precioso que el otro, pero cada uno con un encanto especial.

Me fue probando uno tras otro, me iba guiando y asesorando para poder escoger el que me quedara mejor, hasta que encontramos el elegido, aproximadamente eran las 11a.m enseguida Yulissa y Shirley personas serviciales donde mis palabras quedan cortas al ver su extraordinario trabajo, que desde el momento en que escogí mi bellísimo vestido con una tela que enamoraba al verlo se pusieron a trabajar. Mientras me iban haciendo todos los entalles también se preocupaban del como iba hacer para vestirme, quien me iba ayudar , siempre atentas a todo, tal es así que me brindaron su atelier para ayudarme a cambiar ,me dijeron te vas a maquillar y luego regresas, terminaron de tomarme todas las pruebas y ya era la 1pm y en ese momento ,tenía que correr a maquillarme y peinarme, el vestido iba a estar listo a las 6pm pero iban hacer todo lo posible para que este lo antes posible.

Ya a las 5:30p.m cuando terminaron de maquilarme y peinarme corrí hacia el atelier, donde ya me estaban esperando ,llegue y subí para cambiarme las chicas estaban listas para ayudarme a ponerme el vestido, dándome las indicaciones como levantar la cola, colocándome el velo, las ligas y finalmente me ayudaron a subir al carro ,definitivamente ángeles cada una de ustedes, no cabe duda que VIANCA BELLE está formado por un grupo maravilloso de personas donde me hicieron sentir como una reina, como si estuviera en familia siempre pendiente de mí ,me demostraron que no es malo confiar en las personas, que siempre hay una esperanza ,gracias por su ayuda por dejarme hermosa, por devolverme la sonrisa.

Que Dios y la Virgen las llenen de muchas bendiciones

Gracias

Enero 2014

Deja un comentario