👉 Dedicale tiempo: Es importante que comiences a preocuparte del tema varios meses antes. Nosotras te recomendamos que al menos 6 meses antes de la boda empieces a ver revistas o fotografías en internet de vestidos que te gustan, así te vas haciendo una idea de los modelos.
👉 Pruébalos todos: Antes de escoger, prueba la mayor cantidad de vestidos que puedas. Así podrás ir viendo no sólo qué tipo de vestido te gusta más, sino que además sabrás cuáles modelos te quedan mejor.
👉 Escoge el que te identifique: Tu vestido de novia debe representar tu forma de ser, tu personalidad y tus gustos. Si siempre has sido una chica clásica, que viste con jeans y una blusa, no te sentirás cómoda con un vestido sofisticado o con muchos adornos. Inclínate por el vestido que más se adapte a tu estilo.
👉 Bajo la luz del día: Es importante que cuando encuentres un vestido que te guste, lo veas bajo la luz del día, ya que las luces de las tiendas pueden hacer que el color, el brillo o la transparencia del vestido cambien.
👉 Ve acompañada a las pruebas: Ya sea que te harás un vestido a confección o que te comprarás uno hecho, ve a probarte en compañía de alguien de confianza. Tu madre, alguna hermana o una buena amiga, serán siempre las más indicadas para asesorarte y para ayudarte con la elección más adecuada.
.
Si deseas realizar alguna consulta déjanos tu comentario para poder responderla.
Programe una cita Aquí:
📲 Teléfono: 7660436 / 946 259 953
🌎 https://viancabelle.com
.