Tips para armonizar joyería y vestido

Ese día, brilla con tu propia luz. Y para que nada estropee o apague tu apariencia, debes prestar atención a todos los detalles. Vístete primero. El peinado también es la clave. Ramo es la nota de color que necesita. ¿Y las joyas? Joyas para tu boda es el broche definitivo, el broche que realza todas tus virtudes y te hace lucir deslumbrante.

Comparte este Post

Ese día, brilla con tu propia luz. Y para que nada estropee o apague tu apariencia, debes prestar atención a todos los detalles. Vístete primero. El peinado también es la clave. Ramo es la nota de color que necesita. ¿Y las joyas? Joyas para tu boda es el broche definitivo, el broche que realza todas tus virtudes y te hace lucir deslumbrante. Algunos tips para tener en cuenta al momento de elegir tu joyería:

𝗠𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀, Y la razón es clara. El día de tu boda, eres toda una joya , por así decirlo. Pero la belleza no está en exceso, sino en 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗶𝗼 : si te excedes con las joyas, se verá sobrecargado y todo perderá su impacto, será menos armonioso.
𝗡𝗼 𝗺𝗲𝘇𝗰𝗹𝗮𝗿, Si eres plateado, plateado. Si eres dorado, dorado y del mismo tono. Lo que no es muy adecuado es la mezcla de metales en diferentes piezas, lo que rompe el equilibrio.
𝗔𝗿𝗺𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀, Al elegir sus joyas, piense en todo. Y esto es cierto tanto para los metales como para las piedras.
.
Si deseas realizar alguna consulta déjanos tu comentario para poder responderla.
Programe una cita Aquí:
📲 Teléfono: 7660436 / 946 259 953

Deja un comentario

Explora más artículos

Blog y Consejos

Los peinados de boda más extravagantes

¿Quién no ha pensado lucir un peinado de alfombra roja el día de su boda?
Todas queremos ser la novia más guapa, o la invitada perfecta en una boda. Son eventos especiales en los que queremos destacar, y llevar un look espectacular, que todos nos miren al pasar.

Blog y Consejos

Puntos relevantes para tu boda

Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida, no por la magnitud de la fiesta ni por todos los detalles que saldrán a la perfección, sino por lo que significa