El día de tu boda debes lucir radiante y la única forma de lograrlo es siendo tú, es conservando tu esencia. De todos los detalles que determinan el que tú te sientas cómoda, el que más destaca y prácticamente determina tu estilo es el vestido de novia.
Te traemos algunos tips al elegir tu vestido sin perder tu esencia:
Tómate tu tiempo para elegir el vestido de tus sueños. No lo dejes para el último, lo ideal es que lo empieces a buscar unos 6 a 9 meses antes de la boda.
.
Acude preferentemente a ateliers que cuenten con el servicio de asesoras de imagen. Ellas te podrán indicar cuales son los estilos que más se acomodan a tu tipo de cuerpo, estatura, peso y edad. Pero en lo que respecta a tu estilo y personalidad si lo tienes que definir tu pues el vestido debe reflejar totalmente.
.
Al elegir la tela recuerda que los brillos, aplicaciones, encajes y transparencias sirven para destacar; mientras que las telas mate, sin texturas y sin bordados disimulan cualquier defecto.
.
Mantén la mente abierta, prueba muchos modelos, no te puedes imaginar la cantidad de novias que se han sorprendido al probarse un traje que habían rechazado desde un principio.
.
Si deseas realizar alguna consulta déjanos tu comentario para poder responderla.
Programe una cita Aquí:
Teléfono: 7660436 / 946 259 953