Puntos Importantes para tu Boda

aso a paso todo debe quedar listo para tu evento, ningún puede pasar desapercibido. Para lograr tal cosa en esta nota te brindamos algunos tips con los que podrás planificar de mejor forma el evento más importante de tu vida. Procura considerar cada uno de ellos a la hora de organizar tu matrimonio.

Comparte este Post

Paso a paso todo debe quedar listo para tu evento, ningún puede pasar desapercibido. Para lograr tal cosa en esta nota te brindamos algunos tips con los que podrás planificar de mejor forma el evento más importante de tu vida. Procura considerar cada uno de ellos a la hora de organizar tu matrimonio.

  1. Agenda. Aun cuando tengas una excelente memoria contar con una agenda o cuaderno de apoyo para apuntar los servicios y/o productos que desees para tu boda será lo más conveniente. Si separas tu agenda por categorías según el rubro de lo que necesites te será más útil aún: por ejemplo, iglesia, fotografía, decoración, catering, pastel, entre otros; así en cada uno podrás colocar los temas que te faltan por tratar en cada uno de ellos. Una buena idea es hacer una gran división entre la boda civil y la boda religiosa y ver que detalles te faltan completar en cada uno de los servicios para este tipo de enlace.
  2. No olvides guardar todo tipo de información que creas relevante para tu boda, así como presupuestos, publicidad, averiguaciones sobre condiciones de pago y notas sobre lo que contiene cada servicio. A la hora de elegir estos te serán de mucha ayuda.
  3. Por nada del mundo olvides contar con un calendario con el que puedas establecer fechas de compromisos, reuniones y/o citas con algún proveedor de servicio y/o producto.
  4. Recuerda tener siempre un check list que te permita saber cuánto vas avanzando en tus pendientes.
  5. Para no tener problemas de último minuto es preferible que establezcas tus prioridades y servicios con los que sí o sí debes contar el día de tu boda.
  6. Entre los ítems primordiales en la organización es contar con fechas límites para cada cosa, esto es de suma importancia para planificar tu tiempo. No debes gastar todo tu tiempo exclusivamente en un servicio y/o producto, recuerda que cada uno necesita que le dediques un periodo moderado para resolver algún problema o duda que se te presente.
  7. Así como llevas un registro de los servicios que te gustan y por los que te inclinarías, es necesario que también lo hagas con los contratos que vayas cerrando. Recuerda llevar la cuenta de lo que vas invirtiendo.
  8. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” excelente frase para recordarte que es importante hacer los preparativos con anticipación y no a última hora. Éxitos.

Deja un comentario

Explora más artículos

Blog y Consejos

¿QUÉ REGALAR A LOS INVITADOS?

Agasajar con un obsequio personalizado y muy especial a los familiares y amigos a quienes invitaron con esas tarjetas de matrimonio que escogieron con tanta